Con disco en mano y a un paso de gira por México

  • La Tomasa Ska Band presentará nuevo material en Mexicali

Fuerza y mucha energía es lo que caracteriza la nueva producción musical del grupo cachanilla La Tomasa Ska Band y que lleva por nombre ‘Trece’; dicho EP será presentado este viernes en IrishPub Mexicali y tendrá como invitados a bandas de todo el estado.

‘El Rocks’ guitarra principal en la banda dijo que el show pretende compartir con todos los fans el resultado de un largo proceso que significó esfuerzo y dedicación.

“Con el disco ‘Trece’ iniciamos gira de promoción que llamamos #SkaBeerTour18 y con el apoyo de ustedes lograremos llevar música y talento de Mexicali por todo México”, mencionó.

El evento que dará inicio en punto de las 7 de la tarde, contará con la participación de La Sucursal de la Cumbia, Los Implacabless (Ensenada), Los Hijos del Santo (Tijuana), The Calafians y Amanece (Mexicali).

Con ‘Trece’, comentó ‘Keyo’ voz y bajo en La Tomasa, se cierra un circulo y comienza una nueva etapa musical y de promoción con la que se busca tocar puertas y poder participar en más festivales y ciudades del país.

“Esta producción duró bastante en terminarse, tuvimos algunos contratiempos pero al final las ganas de querer compartir nuestra música nos impulsó a concluir el proyecto. Este disco tiene canciones viejas y nuevas de la banda, pero sobre todo algunas piezas que no habíamos podido grabar. Ahora estamos difundiéndolo y entre ensayo y ensayo vislumbramos nuevos acordes y melodías para el siguiente”, aseguró.

Gira de proyección

El Ska Beer Tour ’18 dijo El Rocks, comienza el 17 de mayo en Ciudad de México presentándose en reconocido bar de la escena alternativa ‘Gato Calavera’; posteriormente La Tomasa visitará Tlaxcala, Estado de México, Puebla y nuevamente Ciudad de México para realizar gira de medios.

“Es la primera vez que armamos un tour con más de 3 fechas, para bandas emergentes del norte del país se nos es difícil debido principalmente por la distancia; sin embargo es necesario tocar y hacerte notar en otras ciudades para ganar más público”, comentó.

La Tomasa Ska Band estará realizando la segunda etapa de su tour en ciudades como Querétaro, León, Aguascalientes, San Luis Potosí y Guadalajara. Durante estas fechas la agrupación compartirá escenario con bandas como Skapienz, Dekkers, Radio Catoche, Kanijas Lagartijas y más.

 

Próximos eventos

13 abril @ Irish Pub Mexicali / Presentación Disco

12 mayo @ El Refuego Mexicali / La última y nos vamos

17 mayo @ Gato Calavera / CDMX

18 mayo @ El Bicho Bar / Tlaxcala

19 mayo @ Puebla

20 mayo @ Nine Bar / Naucalpan 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s