Traerá Eugenia León “Una Rosa Encendida” al CECUT

Una de las cantantes más importantes en la escena musical contemporánea de México, deleitará a su público fronterizo con un concierto de grandes éxitos y la presentación de su nuevo disco que reúne canciones de autores como Leonel García, Natalia Lafourcade, la tijuanense Julieta Venegas y Jorge Drexler.

TIJUANA, B.C.- La gira promocional de Una rosa encendida, la producción discográfica más reciente de Eugenia León llega este 7 de marzo a las 20:00 horas, a la Sala de Espectáculos del Centro cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, como parte del programa México en la Escena y en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Eugenia, una de las cantantes más importantes en la escena musical contemporánea de México, deleitará a su público fronterizo con un concierto de grandes éxitos y la presentación de su nuevo disco que reúne canciones de autores como Leonel García, Natalia Lafourcade, la tijuanense Julieta Venegas y Jorge Drexler, entre otros autores contemporáneos.

maxresdefault (1)

La cantante de raíces mexicanas y presencia mundial deslumbra escénicamente por su calidad vocal y fuerza interpretativa con las que ha creado un repertorio amplio y variado que incluye canción ranchera y norteña, bolero, balada, tango, danzón que nutren sus más de 27 discos y centenas de memorables conciertos.

La versatilidad vocal le a abierto también las puertas para participar con ensambles como Filarmónica de la Ciudad de México, Orquesta Sinfónica de El Cairo, Orquesta de las Américas, Mariachi Vargas de Tecalitlaìn, Mariachi Los Camperos, Cuarteto Latinoamericano.

En diversos escenarios se le ha escuchado al lado de Armando Manzanero, Ramón Vargas, Fito Páez, Pablo Milanés, Lila Downs, Mercedes Sosa, Alejandro Lerner, Joaquín Sabina, Verónica Castro, Tania Libertad, Alejandro Fernández, La Sonora Santanera, Jaguares, Rosario Flores, Diego Torres, entre otros.

Es además una incansable promotora de las expresiones culturales nacionales y lo ha hecho en programas televisivos como Acústico y Tocando tierra.

Los boletos para esta noche musical con Eugenia León ya están a la venta en las taquillas del CECUT con costos de $1,200.00. m.n.; $1,000.00 m.n., y 900.00 m.n.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar los portales www.cecut.gob.mxwww.todocultura.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s