Se buscan novelas

El Grupo Cultural Página en Blanco convoca a escritores del país a participar en la agenda de publicaciones de Lapicero Rojo en 2018.
Con el objetivo de  ofrecer una plataforma educativa para jóvenes y niños que desean incrementar sus habilidades para escribir literatura, nace en 2014 El Grupo Cultural Página en Blanco, quienes invitan a autores de todo el país a participar en su convocatoria de publicación de novela 2018.

Miguel Alberto Ochoa, director general de página en blanco y Jazmín Lozada Angel, coordinadora en servicios editoriales de Página en Blanco, buscan incluir a autores emergentes en un sello editorial solido que se interesa en promover la escritura, el pensamiento crítico y la literatura en general.

IMG_8138

La convocatoria. Recepción. Del 1 de enero al 1 de abril. Se dará a conocer las obras seleccionadas dos meses después de la fecha de recepción, aproximadamente.

Participantes. Podrán participar escritores mexicanos sin importar lugar de residencia.

Categoría. Novela. La obra elegida tendrá una extensión mínima de 90 páginas y máxima de 150 páginas. Las obras que no sean del género literario convocado o estén fuera de los límites de extensión no serán consideradas.

Ganador. El autor recibirá 10 ejemplares de su libro, el 10% de ingresos por la venta del libro a precio venta y el 25% de los ingresos en la venta del libro de manera digital. Únicamente se informará al seleccionado sobre los detalles en relación con el pago por la venta de los libros, el cual será mediante un método tradicional en el ámbito editorial, por lo que no supone modificaciones de ningún tipo.}

La obra. De la obra seleccionada tendrá un tiraje inicial de 310 ejemplares, capacidad de entrega a nivel nacional, presencia en librerías y diversas ferias del libro, y se realizarán presentaciones de libro con regularidad durante 2018 y principios de 2019.

Más informes: AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s